NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Castilla

José Rodríguez llamó malo a Morata y después rectificó

Las cámaras de Canal+ captaron una breve conversación entre José y Quini en el túnel de vestuarios, justo antes de saltar al campo para medirse al Alcorcón.

Actualizado a
Rodríguez habla con Quini.

José Rodríguez quiso salir ayer al paso de los comentarios que se desencadenaron tras unas imágenes suyas que desveló el lunes El Día Después. Las cámaras de Canal+ captaron una breve conversación entre José y Quini en el túnel de vestuarios, justo antes de saltar al campo para medirse al Alcorcón. En ella, mientras Morata, la gran novedad en el once, da unas últimas instrucciones a sus compañeros, el mediocentro le comenta a Quini: "Muy malo es... mucho... el Álvaro (Morata)".

Ante las críticas recibidas por el escueto comentario, José Rodríguez respondió ayer vía Twitter y lanzó elogios a su compañero para zanjar cualquier tipo de polémica: "Morata es uno de los mejores jugadores que están en el Castilla. Jamás diría algo contra él. Le admiro como delantero y sobre todo como persona". Por su parte, según el agente de Rodríguez, "le dijo a Quini que entrara por la banda del lateral malo del Alcorcón para centrar hacia Álvaro (Morata)".

Estudia pedir la cesión de Longo

El Real Madrid está valorando pedir al Espanyol la cesión del delantero italiano Samuele Longo para que se incorpore al Castilla. Está a punto de cumplir 21 años y llegó el pasado verano al club catalán cedido por el Inter, que es con quién tendrá que hablar el Madrid para realizar la operación. Marcó un gol esta temporada ante el Athletic y con Aguirre apenas tiene opciones de jugar