NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | MESSI A LA ESPN

Messi: "Sabemos que al Madrid nunca hay que darle por muerto"

"Me hubiese gustado conseguir más títulos el año pasado. Mi objetivo es crecer. Siempre lo digo, que tengo que mejorar en todo”, aseguró el argentino en una entrevista a la ESPN
Gala Balon de Oro 2017 en directo y en vivo

Actualizado a
Leo Messi, el pasado lunes, recibiendo su cuarto Balón de Oro.
STEFFEN SCHMIDTEFE

"Todavía no hay nada definido en Liga. Ya hubo otro año dondeel Madrid nos recortó muchos puntos también. Sabemos que no lo podemos dar nunca por muerto. Hay que seguir de esta manera y no cometer el error de relajarnos", aseguró Leo Messi en una entrevista concedida a la ESPN tras ganar su cuarto Balón de Oro consecutivo.

Balón de Oro: "Es espectacular, igual de especial que todos los otros. Son premios para el vestuario, demuestra el equipo que tenemos. Así que estoy muy feliz. Hoy pienso en poder seguir creciendo, ganando cosas para que todavía se me recuerde más. Seguir haciendo méritos para que se me siga recordando".

Mundial 2014: "Ser campeón del Mundo con Argentina no se compararía con nada. Ver que hablan bien de la selección sería lo mejor. Las críticas también le duelen a uno. La unión se nota y eso hace falta en Argentina".

Récord de goles: "Quiero que dure mucho tiempo pero seguramente alguien en algún momento superará mi récord de goles. Me hubiese gustado conseguir más títulos el año pasado. Mi objetivo es crecer, no quedarme con lo que tengo. Siempre lo digo, que tengo que mejorar en todo”.

Vida personal: "Primero está Thiago y después todo lo demás. Claro que me toca cambiar pañales, no tengo problemas".