NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

sevilla

Negredo: "Creo que mi fútbol le vendría bien a la Premier"

“Hay momentos y ciclos que se acaban y pese a que no sé cuando va a llegar el mío, si antes o después, es cierto que la liga inglesa me gusta, me parece muy bonita", apuntó.

Actualizado a
ALVARO NEGREDO
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Después de convertirse en protagonista en el mercado invernal por los constantes rumores que le situaban próximo a la Premier, Álvaro Negredo, delantero del Sevilla, ha concedido una entrevista al medio inglés Sky Sports, en la que el jugador habla de su futuro.

Negredo señaló que pese a no haber pensado en su futuro en una liga extranjera, no descarta poder jugar en otros países, y se decantó por la Premier como, quizá, el destino más adecuado para su juego.

“Hay momentos y ciclos que se acaban y pese a que no sé cuando va a llegar el mío, si antes o después, es cierto que la liga inglesa me gusta, me parece muy bonita y creo que mi fútbol le podría venir bien”, apuntó el madrileño.

Álvaro también dijo haber hablado con Fernando Torres y Juan Mata, estrellas en el Chelsea, sobre la vida en el país anglosajón y sobre las diferencias entre la Liga y la Premier.

“Hablé con Mata y Torres durante la Eurocopa y sé que allí tienen una forma de vivir el futbol diferente a la de España. Dicen que por detrás del fútbol las ciudades son más tranquilas y que salir a la calle es más fácil porque no hay tanta presión por parte de la gente. Creo sin duda que la liga inglesa es muy bonita”.