NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Stevanovic, principal novedad para el partido ante el Mallorca

El técnico madrileño le ha dado descanso a jugadores habituales titulares como el lateral derecho brasileño Alex Mendonça ''Cicinho'', el central argentino Federico Fazio.

Actualizado a
ENTRENAMIENTO DEL SEVILLA
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El centrocampista bosnio Miroslav Stevanovic, recientemente contratado por el Sevilla procedente del Vojvodina serbio, es la principal novedad en la convocatoria para el partido de esta noche en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Real Mallorca, vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El entrenador sevillista, José Miguel González ''Míchel'', ha facilitado hoy la lista de elegidos para el partido, que afrontan los suyos con un favorable 0-5 de la ida, y finalmente ha podido incluir al nuevo refuerzo después de que se haya formalizado toda la documentación necesaria para ello.

En la convocatoria se incluyen, además, a tres jugadores del Sevilla Atlético, filial del Grupo IV de Segunda B, que son el defensa Alberto Moreno, el centrocampista Antonio Jesús Cotán y el delantero Gonzalo Suárez.

De la primera plantilla, el técnico madrileño le ha dado descanso a jugadores habituales titulares como el lateral derecho brasileño Alex Mendonça ''Cicinho'', el central argentino Federico Fazio, el extremo Jesús Navas, los delanteros José Antonio Reyes y Álvaro Negredo y el centrocampista chileno Gary Medel.

La lista de dieciocho convocados está compuesta por los porteros Palop y Diego López; los defensas Coke, Cala, Spahic, Fernando Navarro, Botía y Alberto Moreno; los centrocampistas Javi Hervás, Maduro, Kondogbia, Stevanovic, Rakitic, Perotti, Cotán; y los delanteros Babá, Manu del Moral y Gonzalo.