NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

'Telegraph': El Swansea ofrece un millón de euros por Cañas

El técnico danés confía en sacar provecho de los apuros económicos de la entidad verdiblanca y en cerrar el traspaso en el mercado invernal.

MadridActualizado a
Cañas cabecea un balón en el partido de Liga que enfrentó a Zaragoza y Betis en La Romareda.
ALFONSO REYESDIARIO AS

El conjunto de Michael Laudrup insiste en el fichaje del centrocampista del Betis, por el que ha ofrecido 750.000 libras (casi 1 millón de euros), según informa hoy ‘The Telegraph’, que afirma que el técnico danés confía en sacar provecho de los apuros económicos de la entidad verdiblanca y en cerrar el traspaso en el mercado invernal.

Laudrup cuenta en su haber con el éxitoso fichaje de Michu, por el que el Rayo Vallecano recibió casi dos millones y medio de euros y que ya suma 15 goles con el equipo galés. En Inglaterra estiman que la valoración económica de Michu podría haberse multiplicado por cuatro.

Cañas, de 25 años, acaba contrato en junio y el club sevillano estaría dispuesto a dejarle salir en enero una vez consiga un sustituto. El Swansea confía en que el millón de euros sea una cifra tentadora para el Betis y en los contactos de Laudrup en la Liga española.