NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CATAR

Catar apuesta por Beckham

"Importantes figuras de la Qatar Stars League consideran que Beckham tiene todo lo necesario para generar un interés mundial por el fútbol de Catar”, especula 'The Sun'.

MadridActualizado a
David Beckham presenció el encuentro de FA Cup entre el West Ham United y el Manchester United el pasado 5 de enero.
Jamie McDonaldGetty Images

El diario británico ‘The Sun’ publica hoy que Beckham ha recibido una oferta por dos años para jugar en la Qatar Stars League.

El diario sensacionalista ‘The Sun’ especula hoy con una posible mudanza del exmadridista David Beckham al fútbol catarí, seducido por los petrodólares.

El interés es reconocido por una importante fuente catarí: "Cuando se trata de ofrecer dinero, Catar gana por diferencia. Importantes figuras de la Qatar Stars League consideran que Beckham tiene todo lo necesario para generar un interés mundial por el fútbol de Catar”.

Esa misma fuente no identificada agrega: "Han visto el efecto Beckham en la liga de fútbol de Estados Unidos y sienten que una transformación semejante puede no tener precio. David Beckham es uno de los pocos futbolistas, quizás el único, que tiene las herramientas para reactivar la imagen del fútbol aquí".

Beckham, que a sus 37 años se encuentra buscando casa en Inglaterra y al que se ha situado en la órbita del West Ham de Sam Allardyce y del Queens Park Rangers, es visto en catar como un embajador ideal del Mundial de Catar de 2022.