NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-LAS PALMAS | MEL

Mel: "Cañas seguirá hasta el 30 de junio salvo que el Swansea..."

"Cañas es un gran competidor, un futbolista comprometido, mete la pierna y no se esconde. Si se queda, va a tener todos los sentidos puestos aquí", aseguró.

Actualizado a
Pepe Mel: "¿Cañas? Salvo que el Swansea diga lo contrario, hasta junio"
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Mañana juega el Betis el pase a cuartos de Copa ante Las Palmas (1-1 en la ida) pero la actualidad verdiblanca está salpicada de asuntos de despacho como los problemas con el césped en sus campos de entrenamiento o las entradas y salidas en este mercado invernal, con Cañas como estrella. Sobre ellos se le preguntó a Mel, diplomático esta vez: "Se ha decidido, salvo que el Swansea diga lo contrario, que Cañas siga aquí hasta el 30 de junio. Ya lo pudimos ver en Zaragoza, es un jugador comprometido, lo dio todo y destacó como siempre".

Cañas, por cierto, se lesionó ayer por culpa de otra de las polémicas del momento: el mal estado de los terrenos donde el Betis se entrenará, alternando, por las obras en la Ciudad Deportiva. "Se encuentra bien. Mañana ante Las Palmas no va a jugar por precaución, pero se entrenará con los no convocados porque queremos que esté para el domingo ante el Levante", afirmó el técnico.

Precisamente al mal estado del césped de La Cartuja, que estrenó el lunes y del que se quejó in situ, quitó hierro Mel en su comparecencia: "Tenemos tres posibilidades para entrenar y sabemos que a la ciudad deportiva hay que darle descanso por las obras. A nadie le gusta trabajar con el sonido de la rotaflex, pero es lo que hay. Ya lo dijo Salva Sevilla: se pierde calidad en los entrenamientos e intensidad y no queremos que pase eso. Haremos los entrenamientos en los tres campos y a La Cartuja iremos los días postpartido, los viernes y los días de menos intensidad. No creo que debamos darle más importancia".