NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-CELTA

Los internautas pondrían a Iker pero creen que hoy jugará Adán

El 62% de las 56.650 respuestas recogidas en la encuesta de AS.com pondría hoy ante el Celta a Casillas. Sin embargo, un 57% considera que Mou va a apostar por Adán.

Actualizado a
Los internautas pondrían a Iker pero creen que hoy jugará Adán
Juan Carlos HidalgoEFE

Una mayoría de los internautas consultados por AS.com a través de una encuesta pondría de titular a Iker Casillas esta noche, frente al Celta, en el duelo copero de octavos de final, aunque también cree que el elegido por José Mourinho será Adán.

En concreto, un 62% de la afición se pronuncia en favor del portero de la Selección frente al 38% que lo hace por Adán. Sin embargo, un 57% piensa que ante el Celta, como ocurrió en la ida, jugará a Adán, contra un 43 que sospecha que lo hará Casillas.

Mourinho mantiene la incógnita y ni siquiera los jugadores sabrán hasta última hora quién va a jugar. El día antes del último partido del Real Madrid, ante la Real, Mourinho dijo: "El que juegue mañana no lo hará el miércoles en Copa, y el que juegue el miércoles no lo hará mañana". Aquel día, Adán salió de titular por lo que, en un principio, Casillas jugaría de inicio ante el Celta. Pero Adán fue expulsado en el minuto 6 de partido e Iker jugó 84 minutos. La duda está en saber si esa expulsión o si la importancia de remontar el 2-1 de la ida cambia en algo la situación.