NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón

El Alcorcón y Oriol Riera superaron su techo ante el filial

El Alcorcón es segundo en puestos de ascenso directo a Primera, algo que, en los tres años que llevan los alfareros en la categoría de plata, nunca habían conseguido.

Actualizado a
Enrich y Riera celebran un gol.

El Alcorcón se estrenó en 2013 logrando su mejor puesto histórico en Segunda. Es segundo en puestos de ascenso directo a Primera, algo que, en los tres años que llevan los alfareros en la categoría de plata, nunca habían conseguido. La victoria ante el Castilla y el tropiezo del Girona contra el Almería les dio esta posición de privilegio. Sin embargo, su ventaja es mínima, ya que sólo un punto le separa de sus inmediatos perseguidores, mientras que diez le distancian del intratable Elche.

Y no sólo el equipo bate récords. Oriol Riera, con los dos goles del sábado que le dieron al Alcorcón la remontada, se colocó como máximo goleador de Segunda con doce tantos. El delantero de Vic está haciendo una temporada espectacular. De hecho, sin haber terminado la primera vuelta, ya ha igualado su mejor cifra goleadora personal que consiguió en el curso 09-10 con el filial del Celta en Segunda B.Aunque el nuevo año no ha podido empezar mejor para los amarillos, aún queda mucha Liga. Por ello, quieren seguir con los pies en el suelo y el primer objetivo es sumar los 50 puntos de la salvación. Luego empezarán a soñar.