NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada

Dani Benítez, tres semanas de baja por una rotura de fibras

El extremo del Granada tendrá que estar tres semanas de baja por una rotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha y se suma a las otras cinco bajas del equipo de Anquela.

Actualizado a
Dani Benítez en el partido frente al Valencia.
PEPE VILLOSLADADIARIO AS

El extremo del Granada CF Dani Benítez tendrá que estar tres semanas de baja al sufrir una rotura fibrilar en el abductor de la pierna derecha, por lo que se convierte en la sexta baja para el encuentro que su equipo disputará el próximo lunes en el campo del Getafe.

Las pruebas médicas que se le han practicado hoy a Benítez han concluido que el jugador sufre una rotura de fibras en el abductor de la pierna derecha, según el parte médico ofrecido esta tarde por el club andaluz.

El extremo mallorquín se lesionó en la última jugada del primer tiempo del choque que midió el pasado sábado a su equipo y al Valencia, aunque el viernes ya había sufrido en el último entrenamiento semanal un pinchazo en la misma zona.

Dani Benítez se convierte en la sexta baja para el choque que el Granada jugará el próximo lunes en el campo del Getafe, correspondiente a la última jornada de la primera vuelta.

Se perderán también ese partido por parte rojiblanca los delanteros Darwin Machís y Youssef El Arabi, concentrados con Venezuela y Marruecos para participar en el Suramericano Sub''20 y la Copa de África respectivamente.

Otras bajas para Getafe serán las del centrocampista Fran Rico, lesionado; el central Íñigo López, sancionado por acumulación de amarillas; y el centrocampista Mikel Rico, expulsado ante el Valencia.