NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE:

El hermano de Ferguson espió a Leo Baptistao en el Rayo-Getafe

El hermano de Ferguson, Martin, estaba presenciando el encuentro ya que su trabajo consiste en sondear el mercado para posibles fichajes para el Manchester United.

Actualizado a
El hermano de Ferguson espió a Leo Baptistao en el Rayo-Getafe
JESUS AGUILERADIARIO AS

El Manchester United lo quiere como recambio del Chicharito: AS ha desvelado hoy su presencia en el partido que disputaron anoche el Rayo y el Getafe. El hermano de Ferguson, Martin, estaba presenciando el encuentro ya que su trabajo consiste en sondear el mercado para posibles fichajes para el Manchester United. Quedó entusiasmado con el fútbol que realizó el delantero rayista Leo Baptistao, por el que el Atlético también está muy interesado y al conocer que su precio es solamente de dos millones de euros ha recomendado su contratación y que podría ser un buen recambio para el mexicano Chicharito que no ha sido fijo en el once inicial y por el que se tienen buenas ofertas para este verano.

El Celta quiere al defensa Stankevicius. La Juve quiere juntar a Higuain con Llorente. La Fiorentina aprieta por Buonanotte y toda Europa quiere a Guardiola, aunque el City es el mejor colocado.

Stankevicius de la Lazio gusta mucho al Celta: El conjunto vigués también esta sondeado el mercado invernal y desde Italia apuntan que puede estar muy interesado en uno defensa de la Lazio. Concretamente se trata de Stankevicius que puede jugar en cualquier posición de la retaguardia, destaca por sus incorporaciones ofensivas y que hace unos saques de banda larguísimoas. Parece que el precio sería más que razonable para las arcas gallegas.

La Juve sueña con juntar a Higuain con Llorente: El actual líder del Calcio, la Juventus, está lanzada y pensando en la próxima temporada y su participación en la Champions. Concretamente ya se conoce que tiene atado para el verano a Fernando Llorente y hoy en la prensa italiana se resalta que su sueño sería juntar también al madridista Higuaín en esa posición y forma una pareja de goleadores con los que se resaltan podría hacer más que un papel importante en la máxima competición continental.

Buonanotte también entrar en los planes de la Fiorentina: No ha terminado de cuajar el argentino Buonanotte en el Málaga que le busca salida para el presente mes de enero. Cuando parecía que estaba a un paso de irse al Palermo hoy llegan noticias desde Italia asegurando que la Fiorentina se ha cruzado por el camino y tras hacerse con el delantero del Villarreal Rossi, piensan que el cerebro malagueño podría ser la pieza vital para estar en la lucha por las posiciones cabeceras del campeonato.

La fiebre por Guardiola: Con el anuncio que hizo ayer Guardiola de que el año que viene va a entrenar, hoy la prensa de europa es unánime en cuanto a los equipos que le quieren. El principal favorito es el Manchester City que ya tiene a Begiristain como director deportivo, pero desde la Premier resaltan que el United, Chelsea, Tottenham, Liverpool y hasta Arsenal no se olvidan de esta alternativa. En Alemania se insiste con fuerza que el Bayern Munich también le tiene en el número uno de sus preferencia y hasta Berlusconi ha reconocido que sueña con Pep como el gran impulsor para recuperar su papel de números unos en Europa e Italia.