NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante recurrirá la tarjeta amarilla a Iborra ante el Athletic

El centrocampista valenciano no entró hoy en la convocatoria para jugar mañana ante el Real Zaragoza en el partido de vuelta de la Copa del Rey de los octavos de final.

Actualizado a
Iborra
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Levante informó hoy de que presentará alegaciones al acta por la cartulina amarilla a Vicente Iborra en el partido ante el Athletic de Bilbao y que, al tratarse de la quinta en el presente campeonato, acarrea suspensión ante el Real Betis el próximo domingo.

Según informó hoy el Levante, los servicios jurídicos del Levante van a presentar alegaciones al acta ante el Comité de Competición, que se reunirá mañana miércoles y que por la tarde hará pública su decisión. Iborra fue amonestado el minuto 31 por el colegiado Paradas Romero por "derribar a un contrario en la disputa del balón", según reflejó el colegiado en el acta.

El centrocampista valenciano no entró hoy en la convocatoria para jugar mañana ante el Real Zaragoza en el partido de vuelta de la Copa del Rey de los octavos de final y, en caso de prosperar el recurso, estará descansado para el partido de Liga ante el Betis del próximo domingo.