NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FALTÓ A LA GALA DE LA FIFA

ESPN se hace eco de la noticia de AS: "El final de Mou, cerca"

Hasta Estados Unidos han llegado los ecos de la noticia. Corriere dello Sport le dedicó su portada digital. En Portugal y Barcelona también se hicieron eco.

MadridActualizado a
La portada de Il Corriere

La prensa deportiva nacional e internacional se ha hecho eco de la primicia de AS, que desveló que Mourinho, pese a que anunció que estaría trabajando, se quedó viendo el entrenamiento de su hijo con el Canillas. “Canilla al aire”, titula la web de Mundo Deportivo, que esperaba la comparecencia de Mourinho a las 13:00 horas que no se va a producir. “Mourinho mintió para no ir a la Gala”, resalta también el diario Sport. “Mourinho, en el entrenamiento de su hijo durante la Gala”, tituló también Punto Pelota en su página web.

En Estados Unidos, ESPN recoge la noticia, a la que añade el vídeo. Y esribe: "Mourinho tiene los días contados. Evitó la Gala de la FIFA porque alegó tener demasiado trabajo pero fue cazado viendo el entrenamiento de su hijo. No tiene pinta de que vaya a ser un buen final el de Mourinho en el Madrid".

Il Corriere dello Sport abre su edición digital con una captura de la portada de AS.com y el mismo titular: “Mourinho mintió”.

En Portugal también se hicieron eco de la noticia. “Mourinho cambió la Gala de la FIFA por el entrenamiento de su hijo”, titula A Bola en la edición digital. “Mourinho fue a ver a su hijo entrenar”, tituló O Jogo. Mientras, Récord insiste en la misma idea: “Morunho cambió la Gala por su hijo”.

También todas las televisiones se hicieron eco de la noticia y emitieron el vídeo de AS TV: Cuastro, Telecinco, Antena 3, TVE y La Sexta, entre otras, emitieron imágenes de Mourinho en el entrenamiento del Canillas.