NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS FICHAJES DE MANOLETE

En Inglaterra, colocan al Kun y Cech en la órbita del Madrid

Iago Aspas entusiasma al Swensea. El Chelsea ofrece 15 millones por Isco. Fergusson quiere ceder a De Gea. El Arsenal insiste en Villa. Cobeño, en la agenda del Wigan.

Actualizado a
En Inglaterra, colocan al Kun y Cech en la órbita del Madrid
JON SUPERAP

Dos jugadores que gustan a Mourinho: Sigue siendo en la Premier el lugar en el que más se mueve la rumorología con respecto al Real Madrid. Hoy mismo, en la prensa inglesa, se habla de dos jugadores que estarían en la órbita blanca y que son del agrado de Mourinho. El primero es el Kun Agüero, que no ha cuajado en el City y que está atravesando una crisis personal, que le ha llevado a querer dejar las Islas y que su entorno ya le habría vuelto a ofrecer al club blanco. El otro nombre es el del portero checo del Chelsea, Petr Cech, que a sus 30 años y con llegada de Courtois, estaría valorando la posibilidad de irse con Mourinho con el que siempre ha mantenido una relación muy buena y es el nombre que le gusta para estar junto a Casillas.

El Swensea quiere pujar con fuerza por Iago Aspas: El Swensea de Michu y Laudrup sigue buscando fichajes españoles. También quiere hacer con el hijo de Marcos Alonso y ahora se apunta que son el conjunto que está pujando con más fuerza para hacerse con la estrella del Celta, Iago Aspas, al que consideran que sería la pareja ideal del delantero español que les permita codearse con los mejores.

Abramovic paga 15 millones por tener a Isco en el Chelsea: Sigue siendo la promesa más perseguida por los grandes de Inglaterra. En la prensa inglesa se resalta que es Abrahamovic el que más encantado con la figura del Málaga y que incluso desea concretar la operación ya este mes de enero y que la oferta inicial que estaría dispuesto a realizar es de 15 millones de euros, sin descarta subir a los 20 que vale su libertad.

Cobeño gusta al Wigan y Pedro León al Everton: En las Islas se ha desatado la fiebre, como en casi todo el mundo, por los jugadores españoles y dos nombres que ya han comenzado a circular en los mentideros futbolísticos. El primero es el del portero del Rayo Vallecano, Cobeño, por el que se apunta que el Wigan está haciendo gestiones y otro es la estrella del Getafe, Pedro León, que ha entrado en los planes del Evertón para el mercado invernal.

Fergusson dispuesto a la cesión de De Gea: El guardameta exrojiblanco De Gea no termina de cuajar en el Manchester United y concretamente no convence a Fergusson, y esto ha provocado que ya se resalte que el técnico está buscando una alternativa para lo que resta de temporada y que estaría dispuesto a escuchar posibles peticiones de cesión del portero para que siga creciendo para un futuro.

Villa se ha convertido en la obsesión del Arsenal: Ya es una prioridad de Wenger y pese a que se desmienta su salida para el mes de enero, lo cierto es que el conjunto londinense no lo ha descartado y va a seguir peleando por su contratación. Hasta ya se ha podido leer en algún periódico que el máximo rival que podría tener el Arsenal, es el Atlético que con la salida de Falcao lo tiene apuntado como uno de los posibles recambios.

Rubén Suárez a un paso del Almería: El hijo de Cundi, Rubén Suárez apostó por dejar el Levante y lanzarse a la aventura China. Pues ahora se resalta que podría volver a España. Concretamente se resalta que el Almería ha comenzado las gestiones para hacerse con su contratación, tiene dinero con el traspaso de Ulloa a la Premier y la contratación se podría realizar y concretar en las próximas horas.