NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Cristiano Ronaldo se entrenó antes para poder acudir a Zúrich

El siete es un profesional incansable y para poder cumplir con todas sus obligaciones tuvo que madrugar, ejercitarse en solitario en Valdebebas y después viajar.

Actualizado a
Cristiano, en Valdebebas.

Cristiano sí que acudió a Zúrich para estar en la Gala del Balón de Oro FIFA, pese a que intuía que el galardón iría a parar a manos de Messi, su máximo rival. El siete es un profesional incansable y para poder cumplir con todas sus obligaciones tuvo que madrugar, ejercitarse en solitario en Valdebebas y después viajar.

A diferencia del resto de sus compañeros que acudieron a la gala en el palacio de congresos de Zúrich (Casillas, Ramos, Marcelo y Xabi), que si pudieron trabajar a las 11:00 horas con el resto del equipo, Cristiano tenía que dar la conferencia de prensa junto al resto de finalistas para el Balón de Oro. Por eso tuvo que adelantar sus planes.

Tras realizar el trabajo de recuperación habitual tras cada partido que le permitirá estar en perfectas condiciones para el decisivo encuentro de Copa ante el Celta (mañana 21:30 horas, Canal+), cogió un jet privado junto a su representante, Jorge Mendes, y su novia, Irina Shayk, para estar presente en la fiesta del fútbol en Zúrich. Tras la gala, regresó a Madrid con el resto de sus compañeros y hoy volverá a trabajar con total normalidad a partir de las 11:00 horas.