NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENCUESTA

Los lectores de L'Equipe creen que Messi ganará el quinto

De los 12.000 votantes que se han pronunciado en la encuesta realizada por el diario francés, el 71% cree que el argentino volverá a ganar en 2013 y conseguirá su quinto Balón de Oro.

Actualizado a
Los lectores de L'Equipe creen que Messi ganará el quinto
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Los récords de Leo Messi no tienen límite. El delantero argentino del FC Barcelona fue galardonado ayer con su cuarto Balón de Oro consecutivo, que le ratifica como el mejor jugador del mundo en la actualidad. Es el único futbolista de la historia que tiene cuatro títulos en su vitrina y se postula para el quinto pese a que el año acaba de comenzar.

Así lo creen los lectores de L’Equipe. De los 12.000 votantes que se han pronunciado en la encuesta realizada por el diario francés, el 71% cree que el argentino volverá a ganar en 2013 y que conseguirá su quinto Balón de Oro, agrandando de esta manera su dilatada historia. El 21% considera que lo ganará otro jugador, y el 8% restante duda.

Este año, los 91 goles que ha marcado el argentino ha sido un dato que no han olvidado los capitanes, seleccionadores y periodistas que otorgaban el trofeo, y el delantero del FC Barcelona se hizo con su cuarto galardón dejando atrás a los históricos Cruyff, Van Basten y Platini, que se quedan con tres. Si gana el quinto, como pronostica los lectores de L’Equipe, será un hito difícil de superar en el futuro.