NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Chelsea y City pujarán por Luka Modric, según publica 'Metro'

Es un antiguo anhelo de Abramovich y ahora suena como el recambio perfecto para Lampard. El City también quiere aprovechar la posible devaluación económica del croata.

MadridActualizado a
Chelsea y City pujarán por Luka Modric, según publica 'Metro'
JUAN MEDINAREUTERS

El Chelsea y el Manchester City están al acecho de una posible salida de Luka Modric del Real Madrid, ya que aún no ha conseguido adaptarse y no ha logrado hacerse con la confianza ni de Jose Mourinho ni de la afición blanca. Sus apariciones son esporádicas y su influencia en el juego del equipo madridista es escasa.

Llegó a Chamartín procedente del Tottenham a cambio de 30 millones de euros más objetivos (hasta 40 millones). Cumple la primera de las cinco temporadas que firmó y ya se especula con su posible salida porque su adaptación no está siendo tan rápida como se esperaba de un jugador ya contrastado en el fútbol europeo. A pesar de ello, el croata ha jugado en 23 partidos entre Liga, Champions League, Copa del Rey y Supercopa de España.

Según publica el diario británico ‘Metro’, el Chelsea, que no renovará a Frank Lampard, y el Manchester City están interesados en el mediapunta croata de 27 años pero parece que el Real Madrid no va a realizar movimientos en el mercado de invierno por lo que la posible negociación se trasladaría a verano, a expensas de su rendimiento en la segunda parte de la temporada. 'Daily Mirror' también añade otro posible destino en la Premier: el Manchester United.