NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BARCELONA-CÓRDOBA

Armando podrá jugar el jueves tras recibir el pase desde México

El central Armando Lozano, contratado por el Córdoba el pasado diciembre procedente de Los Tiburones Rojos de Veracruz, podrá jugar el partido de vuelta en el Camp Nou.

Actualizado a

El central Armando Lozano, contratado por el Córdoba el pasado diciembre procedente de Los Tiburones Rojos de Veracruz, podrá jugar el próximo jueves en el Camp Nou ante el Barcelona la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey al haber mandado hoy su pase la Federación Mexicana de Fútbol. Estos trámites burocráticos le impidieron debutar ante el Mirandés el pasado domingo en la Liga Adelante, pero esta tarde se ha podido tramitar su licencia profesional en la Real Federación Española tras ser remitida por la Mexicana.

El futbolista nacido en la localidad granadina de Motril se desvinculó en noviembre del conjunto mexicano, al que llegó procedente del Barcelona B, y fue presentado como nuevo jugador blanquiverde el pasado 22 de diciembre. Para el partido ante el conjunto azulgrana son dudas el capitán Gaspar Gálvez y David Cerrajería ''Cerra'', según ha informado esta tarde el club andaluz.

Los servicios médicos cordobesistas han informado de que Gaspar no se ha ejercitado hoy junto al resto de sus compañeros al sufrir molestias en la zona lumbar, mientras que Cerra arrastra problemas en el sóleo. Además de estas dos bajas en la vuelta a los entrenamientos del Córdoba, la entidad ha informado de que la ausencia del guardameta vasco Mikel Saizar se ha debido a su reciente paternidad.