NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Marcelo, gran novedad en el entrenamiento del Real Madrid

El brasileño se ejercitó al mismo ritmo que el grupo que trabajó con mayor intensidad. Cristiano se entrenó en solitario junto a Rui Faria antes de partir a Zúrich.

Actualizado a
Marcelo se entrenó con el resto del grupo.

Marcelo, que se ejercitó al mismo ritmo que el grupo que trabajó con mayor intensidad, ha sido la gran novedad en el entrenamiento de este lunes del Real Madrid. Por otro lado, Cristiano Ronaldo saltó al césped con anterioridad y se entrenó en solitario junto a Rui Faria antes de partir a Zúrich por los compromisos de la gala del Balón de Oro.

La plantilla comenzó a preparar en la Ciudad Real Madrid el partido de este miércoles ante el Celta, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. José Mourinho, que volvió a contar con el defensa del Real Madrid C Llorente, dividió a sus futbolistas en tres grupos de trabajo. En el primero se ejercitaron cinco de los diez futbolistas de campo que salieron de inicio en la victoria ante la Real Sociedad. Carvalho, Varane, Arbeloa, Khedira y Özil realizaron una leve sesión de recuperación junto al asistente técnico Rui Faria.

En el segundo grupo, más numeroso, se ejercitaron a mayor ritmo los restantes futbolistas de campo con los que contó el técnico portugués en la sesión. Entre ellos se encontraba Marcelo, que se incorporó al trabajo con el resto de sus compañeros. Casillas, Adán y Jesús llevaron a cabo trabajo específico a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro, mientras que Cristiano Ronaldo saltó al césped con anterioridad y se entrenó en solitario junto a Rui Faria antes de partir a Zúrich por los compromisos de la gala del Balón de Oro.