NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Adriano se entrena al margen en una sesión de recuperación

El lateral brasileño arrastra problemas físicos. Messi, Iniesta, Xavi, Piqué y Alves, ausentes por el viaje a Zúrich donde se celebra la gala del Balón de Oro.

Actualizado a
Adriano Correia es atendido por los servicios médicos del club el día que sufrió el golpe en su tobillo derecho.
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

El brasileño Adriano Correia, con problemas físicos, no ha participado en el entrenamiento de recuperación realizado hoy por el Barcelona, una sesión en la que no han participado cinco futbolistas: Messi, Iniesta, Xavi, Piqué y Alves, que han viajado a Zúrich con motivo de la entrega del Balón de Oro.

Tras la victoria ante el Espanyol (4-0), el equipo ha trabajado a un ritmo muy suave. Los titulares han realizado ejercicios de recuperación y los suplentes se han entrenado con más intensidad.

Quien no ha estado presente es Adriano Correia, quien ha realizado todo el entrenamiento en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

El próximo compromiso para el equipo barcelonista será el próximo jueves, que es cuando el conjunto de Tito Vilanova jugara la vuelta de los octavos de final ante el Córdoba. En el partido de ida, los barcelonistas vencieron por 0-2.