NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

El Chelsea no renovará a Frank Lampard al acabar la temporada

Su representante : "El Chelsea le dijo a Lampard que no ofrecerá un nuevo contrato con el club en Japón, durante el Mundialito de clubes, y después me lo reconfirmaron a mí".

Actualizado a
Frank Lampard
KIERAN DOHERTYREUTERS

El Chelsea ha informado al agente de Frank Lampard de que el centrocampista inglés no recibirá una oferta para un nuevo contrato con el equipo campeón de Europa al final de esta temporada de la Premier League, informó el lunes la prensa.

"Los directivos del Chelsea se lo dijeron a Frank en Japón durante el Mundialito de clubes, y después me lo reconfirmaron a mí después de la victoria del Everton, que en ningún caso se le ofrecerá un nuevo contrato con el club", dijo el representante del jugador, Steve Kutner, al Daily Mirror.

"Nada ha cambiado desde entonces en ningún sentido". Lampard, de 34 años, anotó los dos goles que dieron la victoria a su equipo contra el Everton por 2-1 en Liga a finales de diciembre y los aficionados del Chelsea han coreado "fíchalo" durante los últimos partidos.

Se convirtió en el segundo maximo goleador de la historia del club el pasado sábado cuando anotó un penalti en la victoria por 5-1 ante el Southampton en la tercera ronda de la Copa FA. El tanto fue el número 193 de su carrera con el club londinense, igualando la marca de Kerry Dixon y por detras de Bobby Tambling, que anotó 202 entre 1959 y 1970.

Lampard fichó por el Chelsea en 2001 y su contrato finaliza al final de esta temporada en junio. Ahora podría verse tentado a terminar su carrera en Estados Unidos, siguiendo el ejemplo del ex capitan de la selección inglesa David Beckham en Los Angeles Galaxy.