NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-CELTA DE VIGO

"Vamos a plantar cara en Madrid y a pasar esta eliminatoria"

"Pero que nadie se olvide que estamos hablando del Real Madrid", comentó el delantero del Celta deberá enfrentarse al club blanco en el partido de vuelta de la Copa.

Actualizado a
Iago Aspas controlando un balón.
LALO R. VILLARDIARIO AS

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas declaró hoy que su equipo "no tiene nada que perder y sí mucho que ganar" en el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que este miércoles disputarán contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

"La cosa va a estar muy difícil pero pienso que no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar. En el partido de ida ya demostramos que podemos plantarle cara. La victoria de este domingo frente al Valladolid nos da mucho oxígeno. Ahora, en la vuelta, vamos a hacer lo mismo y a pasar la eliminatoria", señaló Aspas en rueda de prensa.

El delantero gallego, máximo goleador de su equipo con ocho goles en la Liga BBVA, recordó que "el 1-0 nos manda para casa", por eso subrayó la importancia de olvidarse de la ventaja (2-1) que llevarán del partido de ida disputado a finales del pasado año en Balaídos.

"Para eliminar al Real Madrid creo que vamos a tener que marcar dos goles. Después de ir ganando por dos a cero, igual la renta que llevamos es un poco mínima, pero aún así tenemos posibilidades de pasar", recalcó.

Iago Aspas tampoco se fía del mal momento que atraviesa el conjunto blanco, tercero en la Liga a 16 puntos del Barcelona, porque, a su entender, "tiene suficientes jugadores y galones como para sacar esto adelante".

"Los 20 jugadores de su plantilla están entre los 100 mejores del mundo, que nadie se olvide que estamos hablando del Real Madrid. Estos son los mismos jugadores que el año pasado ganaron la Liga, con un par de refuerzos que valieron 30 o 40 millones", recordó el futbolista.

Finalmente, Iago Aspas salió en defensa del entrenador portugués del Real Madrid, José Mourinho, porque "no entiendo que se le critique por uno o dos meses malos que llevan después de todas las cosas que le ha dado al madridismo".