NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Pellegrini reservará a cinco de los titulares contra el Eibar

El entrenador del Málaga da descanso a Isco, Joaquín, Santa Cruz, Eliseu y Camacho y se han quedado fuera de la lista para el partido de Copa del Rey.

Actualizado a
Entrenamiento del Málaga
MARIANO POZODIARIO AS

El entrenador del Málaga, Manuel Pellegrini, empleará el partido de este martes en La Rosaleda ante el Eibar, correspondiente a la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, para conceder descanso a algunos de sus jugadores más importantes, ya que Isco, Joaquín, Santa Cruz, Eliseu o Camacho se han quedado fuera de una lista de convocados.

A la misma retorna el francés Toulalan, recuperado ya de la lesión que le tuvo las últimas semanas de baja. Respecto a la lista ante el Deportivo, también son novedad Onyewu, Juanmi y Recio.

De esta manera, la convocatoria la forman Kameni, Jesús Gámez, Demichelis, Toulalan, Saviola, Seba, Willy Caballero, Monreal, Iturra, Duda, Portillo, Buonanotte, Sergio Sánchez, Onyewu, Juanmi y Recio. La plantilla quedará concentrada esta tarde para afrontar el encuentro ante el Eibar, que llega con el empate a uno del partido de ida.

Iturra: "Si no tenemos intensidad se nos va a poner cuesta arriba"

El centrocampista del Málaga CF, Manuel Iturra, ha avisado a sus compañeros de que si no juegan con "intensidad" se les "va a poner cuesta arriba" la eliminatoria copera frente al Eibar, que este martes se plantará en La Rosaleda con la intención de sorprender como ya hizo ante el Athletic Club.

"Nosotros tenemos cautela de todos los rivales, no hay ningún partido fácil, lo vivimos con el Cacereño y con el Eibar, con el empate en el último minuto. Si no tenemos intensidad se nos va a poner cuesta arriba. Ellos vienen de enfrentarse al Athletic de Bilbao, donde jugaron muy bien y es un campo difícil. Confiamos en que la gente que venga se haga sentir como siempre", pidió Iturra en rueda de prensa.

El sudamericano reivindicó que su equipo tiene "la responsabilidad de seguir adelante" en un torneo que genera "muchas ganas" en el vestuario blanquiazul. "Somos un plantel reducido y tenemos muchas ganas de participar en todos los partidos y a los que no toque jugar tratar de dar lo máximo para seguir por la misma senda del primer semestre, y demostrar que somos una alternativa confiable para todo lo que queda de año", desgranó.

Pese a que compite en Segunda División B, Iturra advirtió de que "el Eibar es un equipo que juega muy bien al contragolpe, una de sus mayores virtudes", arma que esperan neutralizar "buscando el partido desde el primer minuto".

"El partido del Deportivo ya es pasado; tenemos que enfocarnos y tratar de seguir en las tres competiciones, y tendremos un rival muy duro. Hay que darle la vuelta a la página", solicitó el internacional chileno.