NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 4 - Real Sociedad 3

Xabi Prieto: "Cambiaría mis tres goles por un empate"

"El partido se nos había puesto de cara. Parecía que íbamos a sacar algo positivo, pero en cinco minutos de la segunda parte se ha perdido", asegura el capitán de la Real Sociedad.

Actualizado a
El centrocampista de la Real Sociedad Xabi Prieto celebra el gol que acaba de marcar, que supone el 2-2 para su equipo, durante el partido contra el Real Madrid.
Emilio NaranjoEFE

Xabi Prieto, centrocampista de la Real Sociedad y autor de los tres goles de su equipo en el partido que perdió con el Real Madrid (4-3), aseguró que cambiaría su triplete por haber logrado por lo menos un empate en el estadio Santiago Bernabéu.

"El partido se nos había puesto de cara. Parecía que íbamos a sacar algo positivo, pero en cinco minutos de la segunda parte se ha perdido. En cualquier momento podían aparecer Özil, Cristiano o Benzema y lo han hecho. Respecto a mí, cambiaría mis tres goles por un empate", señaló.

El jugador del cuadro vasco insistió en la oportunidad que perdió su equipo de puntuar en el campo del Real Madrid: "Veníamos con ilusión de lograr algo. Tuvimos posesión, estábamos por delante, con un jugador más y al final hemos perdido".

Por último, afirmó que los jugadores del conjunto blanco no se pueden quejar de las decisiones arbitrales porque al final, en el computo general de los 90 minutos, siempre se equivocan o aciertan para un lado "o para el otro".