NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona - Espanyol

Tito Vilanova volvió al banquillo

El técnico culé regresó al Nou Camp para dirigir al equipo blaugrana tras someterse a una operación de su cáncer en la glándula parotida y mostrar una recuperación excelente.

Actualizado a
Tito Vilanova sonriente junto a Jordi Roura.

Tito Vilanova ha vuelto a sentarse en el banquillo de Nou Camp para dirigir al Barcelona. El técnico falto al último partido del 2012, que el equipo blaugrana jugó en Valladolid con Jordi Roura (segundo entrenador) como responsable desde el banquillo, debido a una operación de urgencia para tratar su cáncer en la glándula parotida.

El estadio azulgrana, que ha presentado una buena entrada (73.760 espectadores) pese a tratarse del día de Reyes, ha recibido al técnico catalán con pancartas de ánimo y algunos cánticos de apoyo.

Vilanova no ha querido llevarse el protagonismo y en la primera mitad prácticamente no se ha dejado ver en el área técnica, ni siquiera para celebrar los goles de un encuentro que el Barça ha tenido controlado en todo momento.

El entrenador culé, que tendrá que someterse a sesiones de quimio y radioterapia, ha mostrado un gran estado de forma que le ha permitido dirigir las primeras sesiones de entrenamiento del año y estar hoy al mando de su equipo. La última vez que lo hizo, fue en el partido ante el Atlético de Madrid en el que el Barcelona le endosó un contundente 4-1. Sin duda, independientemente de lo que haga el Barça ante el Espanyol, el mejor regalo de reyes posible.