NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid-Real Sociedad

Adán fue expulsado en el 6’ y el Bernabéu coreó a Iker Casillas

El portero cometió un grave error al jugar un balón y luego hizo penalti a Vela. Casillas les suplió pero no pudo evitar el gol de Xabi Prieto.

Actualizado a
El portero del Real Madrid Antonio Adán (3d) tras recibir la cartulina roja en el partido ante la Real Sociedad, correspondiente a la decimoctava jornada de liga en Primera División que se disputa en el estadio Santiago Bernabéu.
Kiko HuescaEFE

Adán duró 5 minutos y 22 segundos en el césped. El portero del Real Madrid fue expulsado por cometer un penalti claro contra Vela. En la acción, Adán intentó sacar un balón jugado y, sin querer, se la entregó al atacante de la Real al borde del área. Vela condujo el balón, intentó regatear al guardameta y fue derribado. El colegiado, Iglesias Villanueva, le mostró la roja.

Casillas tuvo que suplir a Adán. Nada más salir el capitán del banquillo el Bernabéu rompió a aplaudir y coreó su nombre: ¡Iker, Iker, Iker! Casillas tardó unos minutos hasta que se enfundó los guantes, aprovechando también el parón para calentar. Una vez bajo palos, Xabi Prieto le engañó en su lanzamiento. El donostiarra lanzó a la izquirda de Casillas y éste se lanzó al lado contrario.