NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

'Sunday People': Wenger llama a David Villa para convencerle

La prensa inglesa asegura que, pese que el Barcelona ya dijo que le considera intransferible, el técnico francés sigue empecinado en conseguir su fichaje.

Actualizado a
El técnco francés suspira por el 'Guaje'.
AFP/GLYN KIRK

Arsene Wenger está empecinado en conseguir que David Villa cambie la camiseta del Barcelona por la del Arsenal en este mercado invernal y, según publica el ‘Sunday People’, ha intervenido personalmente para tratar de convencer al futbolista asturiano.

En Inglaterra se lleva semanas hablando del interés del Arsenal en contratar a un delantero que pueda mejorar el rendimiento de Olivier Giroud. El francés no está teniendo éxito en el Emirates y solo suma 6 goles enla Premieren lo que va de temporada, habiendo perdido la titularidad desde principios de diciembre.

La semana pasada la prensa inglesa publicaba incluso que el conjunto londinense había realizado una oferta en firme al Atlético de Madrid por Adrián, aunque al parecer el delantero que realmente desea Wenger es Villa. Tanto que ha decidido tomar las riendas y llamarle personalmente para intentar convencerle de que la mejor opción es fichar por su equipo.