NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Mou: "Me gusta la estabilidad, pero necesito la presión"

El técnico del Real Madrid, entrevistado por The Sun, dice envidiar en cierto sentido a Wenger por la estabilidad que tiene en el Arsenal. Sobre el United, dice que es un club top.

MadridActualizado a
El técnico portugués dirige una sesión del Madrid.
EFE/Kiko Huesca

Jose Mourinho ha concedido una entrevista al diario inglés ‘The Sun’, en la que principalmente habla de la actualida de la Premier League y analiza a los cinco mejores equipos de la competición, entre ellos el United, su próximo rival en la Liga de Campeones. Mou asegura en un momento de la entrevista que “le gustaría tener la estabilidad” que en el Arsenal tiene Wenger, aunque solo en parte.

“Sí, me encantaría tener esa estabilidad en un club”, dice el portugués, “pero al mismo tiempo creo que por mi mentalidad necesito la presión de conseguir éxitos. Y si no se me impone esa presión, entonces me la impongo yo mismo, la presión de ganar cosas”.

“Es posible estar una o dos temporadas construyendo un equipo para el futuro y no estar al nivel de ganar títulos, pero no por mucho, porque mi mentalidad es la de que siempre necesito la presión de ganar cosas”, asegura.

Sobre el rival del Real Madrid en octavos dela Champions, el Manchester United, Mou dice que “es un equipo top y cuando están arriba es difícil sacarles del primer puesto”, en referencia a la clasificación dela PremierLeague.“Aunque el City tiene una increíble plantilla, son los campeones y lucharán por seguir siéndolo”, matiza.