NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÍCHEL

"Los jugadores están con el entrenador en su mayoría"

"Cuando hemos hecho bien las cosas, hemos llegado a una victoria, épica, pero que demuestra que el equipo no se rinde", dijo el técnico.

Actualizado a
MICHEL ENTRENADOR DEL SEVILLA
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

El entrenador del Sevilla, José Miguel González ''Míchel'', ha afirmado esta noche que la victoria por 1-0 ante el Atlético Osasuna puede "ser un espaldarazo" para que el equipo remonte después de encadenar una mala racha. El técnico madrileño ha argumentado que "Osasuna ha sido incómodo, sobre todo en la primera parte, en la que se ha notado la ansiedad y nervios por lo que estaba en juego".

"Después, cuando hemos hecho bien las cosas, hemos llegado a una victoria, épica, pero que demuestra que el equipo no se rinde. Una victoria muy trabajada, quizá demasiado trabajada", ha comentado. Míchel ha analizado que "cuando se gana es para estar contentos. Se han hecho algunas cosas malas, como la primera parte, y otras buenas y la responsabilidad del entrenador es crear grupo".

En este sentido, ha destacado que "los jugadores han demostrado que en su gran mayoría están con el entrenador", pero que no se quiere "apartar de la realidad si los resultados no llegan", en referencia a la posibilidad de que hoy pudiera haber sido su último partido en el banquillo sevillista si no hubiera ganado. El técnico, sobre las quejas de su colega de Osasuna, José Luis Mendilibar, por la actuación arbitral, ha subrayado que cree que "el partido no lo ha decidido el árbitro, lo han decidido los jugadores del Sevilla".