NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 1 - OSASUNA 0

Mendilibar: "No hemos tenido el premio que merecíamos"

"El árbitro ha pitado una mano a un jugador que se va de dos y su gol ha sido fuera de juego. Te metes en la mierda y no pasa nada porque es Osasuna".

Actualizado a
Mendilibar
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, lamentó la derrota de su equipo ante el Sevilla (1-0), en la decimoctava jornada de Liga, y aseguró que se van del Pizjuán con "cara de tontos" por culpa del colegiado Del Cerro Grande, quien no estuvo acertado según su criterio. "No es la primera ni será la última. Nos tenemos que fastidiar y seguir intentándolo. Sabemos que tenemos que hacer más que el contrario para sacar puntos. Es muy fácil pitar a Osasuna", dijo Mendilibar en rueda de prensa, donde repasó los "errores" del árbitro.

"Ha pitado una mano a un jugador que se va de dos rivales y su gol ha sido en fuera de juego. Te metes en la mierda y no pasa nada porque es Osasuna. Después de hacer un grandísimo esfuerzo, después de putearle al Sevilla, nos vamos con cara de tontos y de vacío. Ahora meterán al árbitro en la nevera una semana y luego estará pitando", dijo. En relación al partido, el técnico rojillo admitió que les faltó "algo más" en la segunda mitad.

"Estuvimos por momentos más tiempo en el campo contrario que en el propio, pero en el segundo tiempo el Sevilla nos apretó más y nos ha costado salir", comentó Mendilibar, que volvió a mandar un mensaje al árbitro del encuentro. "Si nos quitan los goles, peores seremos". "En líneas generales creo que hemos jugado bien, no sé si es el techo o no es el techo de Osasuna, pero ha faltado hacer ocasiones. También es verdad que somos lo que somos, pero hoy hemos hecho un buen partido, como los últimos fuera de casa. Aún así, no hemos tenido el premio que merecíamos", comentó.