NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Aganzo acaba con la mala racha del Aris de Lucas Alcaraz

El Aris Salónica de Lucas Alcaraz se impuso al Panionios (2-1), en el encuentro de la decimosexta jornada de la Liga de Grecia.

Actualizado a

Un gol del español David Aganzo a diez minutos del final acabó con la sequía de triunfos del Aris Salónica que entrena su compatriota Lucas Alcaraz, que se impuso al Panionios (2-1), en el encuentro de la decimosexta jornada de la Liga de Grecia que lidera el Olympiacos.

Aganzo, que empezó en el banquillo, saltó al campo al inicio de la segunda parte en lugar de Giannis Gianniotas y pocos minutos después dio la victoria a su equipo, que no lograba ganar un partido desde el pasado mes de noviembre. Fue Nikolaos Angeloudis el que adelantó al Aris pero el Panionios empató poco antes del intermedio por medio de Markos Dounis.

Aganzo deshizo la igualada y dio los tres puntos al Aris. El Olympiacos, por su parte, sigue cómodo en el liderato heleno con ocho puntos de renta después de su victoria ante el recién ascendido Veria gracias a los tantos de Konstantinos Mitroglou, del argelino Rafik Djebbour y del serbio Marko Pantelic.

El PAOK, que goleó a domicilio al Panthrakikos (1-4) sigue firme en la segunda plaza. El rumano Costin Lazar, Dimitrios Salpingidis, Apostolos Giannou y Konstantinos Stafylidis hicieron los goles del líder.