NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RFEF

La Federación Española envía al Rey "su más sincera felicitación"

La RFEF recuerda que el Rey "ha demostrado siempre su afición y pasión por el deporte, con un importante respaldo a los deportistas españoles y con su propia trayectoria".

Actualizado a

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha enviado al rey don Juan Carlos, que hoy festeja su 75 cumpleaños, su "más sincera felicitación" mediante un mensaje publicado en su web oficial. La RFEF recuerda que el Rey "ha demostrado siempre su afición y pasión por el deporte, con un importante respaldo a los deportistas españoles y con su propia trayectoria".

"La imagen del monarca en muchas competiciones de los únicos Juegos Olímpicos celebrados en España, en Barcelona ''92, para animar a los deportistas españoles, ha sido una constante que ha tenido réplica tras gestas importantes como las victorias en los Mundiales y Eurocopas de fútbol, baloncesto, balonmano y la Copa Davis", señala la citada nota.

La RFEF destaca también "sus gestos de cariño mostrados personalmente a técnicos y deportistas forman parte de la historia del deporte español, que atesora instantáneas de momentos inolvidables, como el que el monarca dedicó a la selección de fútbol tras ganar el Mundial de Sudáfrica 2010".