NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 3 - REAL MADRID CASTILLA 2

El Alcorcón apela a la garra para remontar al Castilla

El conjunto blanco se adelantó por medio de Jesé y Cheryshev y los locales remontaron con el gol de Miguélez y un doblete de Oriol Riera.

Actualizado a
El Alcorcón apela a la garra para remontar al Castilla
CHEMA DIAZDIARIO AS

El Alcorcón logró ante el Real Madrid Castilla una sufrida victoria (3-2) que le mantiene en la lucha por el ascenso, después de un partido en el que los visitantes se adelantaron por medio de Jesé y Cheryshev, y que los locales remontaron con los goles de Miguélez y un doblete de Oriol Riera.

El partido comenzó de la peor manera posible para el Alcorcón, que en el primer minuto se quedó sin el lateral zurdo francés Camille, gran novedad en el once titular alfarero, después de que en un lance del juego cayera al suelo en mala postura y quedara inconsciente.

Acto seguido, cuatro minutos después, un pase a la espalda de los centrales locales de Álvaro Morata dejó a Jesé Rodríguez totalmente solo delante de Manu Fernández, que no pudo hacer nada ante la magnifica resolución del delantero madridista.

Con ese marcador, el Castilla cedió el balón al Alcorcón, que comenzó a practicar su fútbol de toque y a ganar metros al área rival. Abraham, a los diez minutos, con un disparo lejano que atajó Jesús Fernández, dio el primer aviso para los locales.

Mediada la primera mitad, otro error del Alcorcón propició el segundo tanto del Castilla, tras un fallo en la cobertura en el primer palo que sirvió para que Denis Cheryshev rematara al fondo de las mallas un córner botado desde la derecha por Juanfran Moreno.

Los dos goles en contra no aminoraron los ánimos de los locales, que se hicieron dueños absolutos de la posesión y se volcaron sobre el área del Castilla, que pecó de relajación y solo dio síntomas de peligro en algunos destellos individuales de Cheryshev o Morata.

Minutos antes del descanso, el ímpetu del Alcorcón encontró premio con el tanto de David Miguélez, quién remató a placer dentro del área un centro raso desde la derecha de Fernando Sales.

La réplica al gol la tuvo el Castilla instantes después, con una jugada que acabó en los pies de Morata, que, ante la salida del portero Manu Fernández, le regateó y su disparo lo sacó en línea de gol, con el estómago, Babin.

En la segunda mitad, el encuentro continuó por los mismos derroteros, con el Alcorcón volcado en busca de la remontada ante un defensivo Castilla. El empeño de los alfareros tuvo premio a los 61 minutos, cuando Fernando Sales volvió a sacar un centro desde la banda derecha que cabeceó a la red Oriol Riera.

Ese tanto desmoronó los ánimos de los visitantes, que se vieron superados por las continuas llegadas a su área del Alcorcón, que logró el tercero después de una internada por la izquierda que finalizó con un centro de Juli y un nuevo remate de cabeza de Oriol Riera.

A raíz de encajar el tercer tanto, el Castilla volvió a buscar el balón y a intentar jugadas combinativas, pero la seguridad que mostró el Alcorcón, en parte al criterio que impuso en la medular el veterano Fernando Morán, impidió que hubiera más goles en el encuentro.