NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Fenerbahçe viaja a Sevilla a por Beñat según la prensa turca

Lo afirma la Prensa turca. Hasan Cetinkaya, gerente del club, sería el negociador. Ocho millones de euros pondrá sobre la mesa, al parecer.

Actualizado a
Beñat
JAVIER BELVERDIARIO AS

Habrá un enero largo respecto a Beñat y ni siquiera el discurso de Pepe Mel ("sólo saldrá por 20 millones", dijo el jueves) acabará con la rumorología sobre una posible venta del mediocentro vasco. Si hace dos días era la Prensa inglesa la que avivaba el posible interés de Liverpool, City y Arsenal, ahora son los medios turcos los que deslizan que Hasan Cetinkaya, gerente del Fenerbahçe, viajará entre hoy y mañana a Sevilla para negociar la incorporación de la estrella bética. Ocho millones de euros pondrá sobre la mesa, al parecer.

Más dinero ha rechazado el Betis ya. Unos 12 en verano del Wolfsburgo alemán y 10 en los últimos días procedentes de la Premier League. Los medios otomanos llegan a asegurar que las necesidades económicas forzarán a la entidad de Heliópolis a vender al jugador a la baja, pero la realidad es bien distinta. El Betis acaba de firmar el convenio concursal y, sin hacer dispendios, si acepta una oferta inferior a los 20 de la cláusula será, con más lógica, porque al jugador le resta año y medio de contrato. En verano valdría bastante menos de lo que pueda costar ahora.