NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-ATHLETIC

Bielsa: "El Levante no fue el que suele pero aun así nos ganó"

"Que no se molesten los seguidores del equipo local, pero hoy el Levante ni atacó ni defendió como en él es habitual y, pese a ello, nos ganó".

Actualizado a
Bielsa, durante el partido ante el Levante.
JUAN CARLOS CARDENASEFE

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielda, afirmó tras la derrota frente al Levante (3-1) que su equipo perdió ante un rival accesible por las concesiones dadas y admitió que el revés fue merecido. "Fue un Levante menos difícil de lo que esperábamos, pero a pesar de ello nos ganó. Fue capaz de revertir una situación adversa porque no supimos imponernos tras habernos adelantado en el marcador", agregó Bielsa. El técnico argentino admitió que su equipo había dado sensación de fragilidad y había cedido el protagonismo ante un Levante que no había estado a la altura de lo que es habitual en su juego defensivo y de contragolpe. "Espero que no se molesten los seguidores del equipo local, pero hoy el Levante ni atacó ni defendió como en él es habitual y, pese a ello, nos ganó", destacó Bielsa.

"Pese a estar peor que en otras ocasiones, el Levante pudo con nosotros. El 0-1 no nos liberó", agregó Bielsa, quien respecto a la expulsión de Laporte señaló que el árbitro interpretó que era el último jugador y no hay nada que discutir. "Yo creo que no vio al rival y al girar no tuvo tiempo para rectificar. Fue una lástima porque había sido de los mejores hasta entonces", continuó. La derrota "llegó como consecuencia del prematuro abandono del protagonismo por nuestra parte. Tras el gol hicimos una pausa innecesaria en el dominio y aunque en la segunda parte fuimos más profundos, pagamos lo hecho en la primera", concluyó.