NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Víctor Pérez, fractura de peroné y cuatro meses de baja

El centrocampista del Real Valladolid ha sufrido una fractura en el peroné de su pierna derecha durante el entrenamiento matinal. Será operado esta tarde.

Actualizado a

El centrocampista manchego del Real Valladolid Víctor Pérez ha sufrido una fractura en el peroné de su pierna derecha en una jugada fortuita durante el entrenamiento de esta mañana. El jugador será intervenido esta tarde y permanecerá unos cuatro meses de baja.

El equipo vallisoletano se estaba ejercitando de cara al partido de mañana ante el celta (12:00 horas en Balaídos por Canal+ Liga y GolT), cuando en una jugada fotuita, el centrocampista Víctor Pérez sufría una lesión que le mantendrá apartado unos meses de los terrenos de juego. El jugador habia disputado todos los minutos de Liga, siendo una pieza fundamental en las alineaciones de Miroslav Djukic.

Esta misma tarde será intervenido en la Clínica Sagrado Corazón de Valladolid por el Doctor Rafael Ramos, jefe del servicio médico del Real Valladolid. Se estima un plazo aproximado de cuatro meses para su recuperación.