NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol

Cristian Gómez debuta en una convocatoria de Javier Aguirre

Por otra parte se han cumplido los pronósticos de ayer sobre el portero Christian Álvarez, que no ha podido superar a tiempo sus molestias y no ha entrado en la lista.

Actualizado a
Cristian entra por primera vez en la lista.
Diario AS/Rudy

Javier Aguirre no podrá contar finalmente con el guardameta Cristian Álvarez para el derbi de mañana (19:00 en Canal+ Liga y GolT) ante el Barcelona. El portero, como ya se publicó ayer, no ha conseguido recuperarse a tiempo de una distensión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha y no podrá estar en el Camp Nou.

Igualmente es baja Mubarak Wakaso, al estar concentrado ya con la selección de Ghana para la disputa de la Copa de Äfrica. Sí entra en la convocatoria Cristian Gómez, que debuta en una convocatoria de Javier Aguirre.La lista completa es la siguiente: Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Forlín, Baena, Stuani, Sergio García, Verdú, Kiko Casilla, Héctor Moreno, Javi López, Albín, Capdevila, Colotto, Simao, Cristian Gómez, Christian Alfonso, Víctor Álvarez y Germán.

El equipo se concentrará esta noche a las 20:30 y el próximo entrenamiento del conjunto españolista será el lunes, a partir de las 10.30h, en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià de Besòs.