NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Kun Agüero: "El Balón de Oro será siempre para Leo Messi"

"Los sueños siempre son ganar el Mundial y la Champions, pero claro que ilusiona ser el mejor jugador del mundo y ganar el Balón de Oro", reconoció el delantero del City.

MadridActualizado a
El ex del Atlético confía en que su compatriota se lleve el premio.
AFP/IAN KINGTON

Sergio Agüero ha concedido una entrevista al diario argentino ‘Olé’ en la que habla entre otros temas del Balón de Oro, que en su opinión ya tiene ganador. El delantero del City cree que su compañero Lionel Messi se hará con su cuarto galardón.

“El Balón de Oro siempre va a ser de Leo. ¡Más con los goles que hizo en el 2012! Por todo lo que hace en el Barcelona o cuando está enla Selección, se merece este premio”, dijo el Kun.

Agüero además reconoció que algún día le gustaría hacerse con el trofeo. “Uno siempre sueña con ser el mejor jugador del mundo. Los sueños siempre son ganar el Mundial,la Champions. Y claro que ser el mejor jugador del mundo y ganar el Balón de Oro, a todo jugador lo llena de felicidad”, dijo.

Sobre el fracaso del City en la Champions, dice: “Fue doloroso. Porque teníamos muchas expectativas. Pero otra vez nos tocó otra zona muy complicada. Los campeones de España, de Holanda y de Alemania, ni más ni menos. Y a ese nivel se puede ganar o perder”

Los sueños siempre son ganar el Mundial,la Champions. Y claro que ser el mejor jugador del mundo y ganar el Balón de Oro