NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Manchester City

Kun: "Debo pensar en positivo y trabajar para recuperarme"

"Los estudios confirmaron que tengo un desgarro. Ahora a pensar en positivo y a trabajar para recuperarme de la mejor manera", dijo en Twitter.

Actualizado a
El delantero argentino del Manchester City, Sergio "Kun" Agüero (i), es atendido en el terreno de juego durante el partido de la Premier League disputado ante el Stoke City en el estado Etihad en Manchester, Reino Unido el 01 de enero de 2013.
DAVID RICHARDSEFE

El jugador argentino del Manchester City Sergio ''Kun'' Agüero ha confirmado que padece un desgarro en el tendón de la corva y que está "pensando en positivo" y trabajando para recuperarse de la "mejor manera".

El delantero se lesionó en el transcurso del partido contra el Stoke City que se disputó el pasado 2 de enero. "Los estudios confirmaron que tengo un desgarro. Ahora a pensar en positivo y a trabajar para recuperarme de la mejor manera", publicó Agüero en Twitter.

Para poder tratarse de su lesión, el futbolista se ha trasladado a una clínica en Italia. "Para eso viajé a Italia donde me estoy tratando con un especialista. Los tendré al tanto de cómo evoluciona la lesión", apuntó.

A pesar de los difíciles momentos deportivos que está atravesando, el ariete del City mandó ánimos a su equipo sobre todo tras el triunfo en la FA Cup. "No pude ver hoy a mi equipo, pero sé que mis compañeros hicieron un gran partido "¡Vamos City!", finalizó.