NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Córdoba

El Córdoba acuerda con Pepe Díaz la rescisión de su contrato

"Al tratarse de un cordobés no ha sido fácil, pero es el fútbol quien obliga a tomar este tipo de decisiones no deseadas, aunque sean dolorosas", dice el club.

Actualizado a

El Córdoba CF ha llegado esta tarde a un acuerdo con el delantero Pepe Díaz para rescindir el contrato que les unía por lo que restaba de temporada y otra más, por lo que libera en menos de 24 horas dos fichas para reforzarse en el mercado invernal.

La club ha informado en un comunicado de que "al tratarse de un jugador cordobés no ha sido fácil esta decisión, pero es el fútbol quien obliga a tomar este tipo de decisiones no deseadas, aunque sean dolorosas".

Así, el Córdoba ha agradecido tanto al jugador como a su agente la colaboración prestada por la "profesionalidad y comprensión en la medida adoptada, un ejemplo del que otros tienen mucho que aprender".

Pepe Díaz, que deja el Córdoba tras cinco temporadas después de volver en el verano de 2008 procedente del Écija (Segunda B), logró sus mejores números en el ejercicio 2009-10, cuando con Lucas Alcaraz como entrenador fue el máximo goleador cordobesista en la Liga, con quince tantos en los 38 partidos que jugó, además de hacer otro en Copa.

En la actual campaña el ariete natural de Almodóvar del Río ha disputado ocho encuentros de Liga, en los que había sumado 225 minutos de juego, además de uno de la Copa del Rey, en los que no pudo anotar ningún tanto.