NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-ATHLETIC

Bielsa confirma que De Marcos jugará de lateral izquierdo

El técnico argentino confirmó el once para el partido ante el Levante: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Laporte, De Marcos; Gurpegui; Susaeta, Herrera, Muniain, Ibai Gómez; y Aduriz.

Actualizado a
Bielsa bromea con un canterano.
Miguel ToñaEFE

El entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, ha confirmado que Óscar de Marcos ocupará el lateral zurdo en lugar del sancionado Jon Aurtenetxe y que Carlos Gurpegui será el medio de contención en el equipo titular que alineará mañana frente al Levante en el Ciudad de Valencia. El técnico argentino ha anunciado que el once que opondrá al conjunto ''granota'' será el mismo con el que ha venido trabajando a lo largo de la semana, Jugarán Iraizoz; Iraola, Ekiza, Laporte, De Marcos; Gurpegui; Susaeta, Herrera, Muniain, Ibai Gómez; y Aduriz.

Además de los cambios de su ubicación habitual de De Marcos y Gurpegui, Markel Susaeta -sancionado en la última jornada- regresará a la alineación para ocupar su habitual demarcación de interior derecho, lo que provocará que Muniain juegue de nuevo por el centro junto a Herrera e Ibai lo haga en la banda izquierda.

La expedición de 18 futbolistas que ha viajado esta tarde a Valencia la completan el portero suplente, Raúl Fernández, y los jugadores de campo San José, Llorente, Igor Martínez, Ramalho, Amorebieta e Iturraspe Estos dos últimos, ya recuperados de sus respectivos problemas físicos, ocupan respecto a la última la lista los puestos de Aurtenetxe y Castillo, que ha quedado fuera por decisión técnica.