NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-REAL SOCIEDAD | MONTANIER

'Por mi que Cristiano juegue en la portería y Casillas en la banda'

"Llevamos siete partidos invictos", ha destacado el entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, antes de enfrentarse en el Santiago Bernabéu al Real Madrid.

Actualizado a
El entrenador de la Real Sociedad, Phillipe Montanier.

El entrenador de la Real Sociedad, Philippe Montanier, ha calificado hoy el partido contra el Real Madrid de "reto complicado pero muy excitante" y no descarta sacar "un buen resultado" en el Santiago Bernabéu. Montanier, en declaraciones realizadas tras el entrenamiento de hoy en Zubieta, ha comparado los últimos resultados de ambos conjuntos y ha restado importancia a la crisis madridista, sobre todo cuando juega en su casa. "Nosotros llevamos siete partidos invictos", ha destacado Montanier, que también ha recordado que su rival "lleva seis victorias y dos empates, con tres goles a favor de media en sus últimos ocho partidos en el Bernabéu".

El preparador galo ha bromeado sobre el posible once que opondrá Mourinho y ha señalado que, si dependiera de él, pondría a "Ronaldo en la portería y a Casillas en banda derecha", para acto seguido declinar comentar cuestiones extradeportivas del rival. Entiende que ganar o empatar en un feudo que casi siempre se le da mal a la Real Sociedad no es una tarea imposible porque, ha dicho, "aunque hay pocas posibilidades, las hay". Ha evocado el empate del Espanyol en la última jornada para reflejar las opciones de los realistas. Montanier ha hablado también sobre el estado físico de sus jugadores lesionados y se ha mostrado "optimista" sobre la posibilidad de que Asier Illarramendi pueda viajar con el equipo si mañana en el último entrenamiento "está al cien por cien", al tiempo que ha explicado que cree que podrá contar con Gorka Elustondo.