NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Nelson: "Últimamente las cosas no están bien dentro del Betis"

El jugador de origen caboverdiano ha recordado que tiene "contrato por cinco meses más" pero desconoce "la pretensión de los dirigentes" en cuanto a una posible salida.

Actualizado a
Entrenamiento del Betis, Nelson
Toni RodriguezDiario As

El lateral derecho portugués del Real Betis Nelson Augusto Tomar, que no juega desde su mala actuación en el derbi sevillano del pasado 17 de noviembre, ha manifestado su "respeto por la decisión del entrenador -Pepe Mel-" y que intenta "encontrar fuerzas" para no venirse "abajo".

"Últimamente las cosas no están bien en el Betis. He dejado de jugar y de ser una opción. Respeto la decisión del club, del entrenador y sólo me queda encontrar fuerzas para no venirme abajo", ha manifestado en unas declaraciones difundidas por su asesoría de comunicación.

El jugador de origen caboverdiano ha recordado que tiene "contrato por cinco meses más" pero desconoce "la pretensión de los dirigentes" en cuanto a una posible salida durante el mercado invernal, ya que su "idea es ayudar al equipo, como siempre", pues considera que no se le "puede reprochar nada".

Nelson no desea "perder la paciencia porque una eventual transferencia depende siempre del interés de otros clubes y del consentimiento del Betis", así que ha mostrado su deseo por "volver al equipo, ser útil y demostrar valor. El resto es labor de los agente"