NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Djukic: "Va a costar cada vez más conseguir triunfos"

"Hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera. Ahora tenemos que dar un plus para seguir mejorando partido a partido", ha subrayado el técnico del Valladolid.

Actualizado a
Miroslav Djukic.
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El entrenador del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha asegurado hoy en rueda de prensa que aún queda mucho camino para conseguir el objetivo de la permanencia y que cada vez será "más complicado" conseguir victorias porque al equipo "no le sobra nada".

"No nos sobra nada, no nos podemos despistar en absoluto porque sabemos que ahora va a costar cada vez más conseguir triunfos", ha manifestado ante los periodistas.

"Terminaron las vacaciones, las felicitaciones, todo es bonito y ahora viene la realidad, queda mucha Liga por delante y no nos podemos despistar", ha agregado.

"Ya hemos demostrado que podemos competir contra cualquiera y ahora tenemos que dar un plus para seguir mejorando partido a partido, tenemos que exigirnos el máximo para hacer las cosas bien", ha subrayado.

El técnico serbio espera un partido muy disputado el domingo ante el Celta. "Es un rival directo para nosotros, un buen equipo al que también le gusta tener el balón y que cuenta con jugadores rápidos arriba así que espero un partido disputado y complicado, tenemos que ser intensos y estar muy bien en el aspecto defensivo", ha precisado.

Ebert y Rueda están descartados por lesión para este partido en Vigo, aunque Djukic ha dicho hoy que no va "a llorar" por las ausencias y que el equipo está preparado "para rendir" en este encuentro, el primero del año.

Respecto al sueco Larsson, que debutará en Vigo, ha asegurado: "Le veo perfectamente, lleva dos meses entrenándose con nosotros y está adaptado a nuestro sistema y a cómo trabajamos".

El Real Valladolid se ejercitó esta mañana en los campos Anexos al estadio Zorrilla con la reincorporación al grupo del guardameta Jaime Jiménez y de Alberto Bueno, ya recuperados de sus respectivas dolencias.

Así las cosas, en Vigo solo estarán ausentes por lesión los mencionados Rueda y Ebert, además del sancionado Óscar González y de Manucho, concentrado con su selección para la disputa de la Copa de África.