NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

El Mini se llena para ver la sesión del Barcelona

Tito Vilanova decidió ceder protagonismo a los futbolistas por lo que, aunque se encontraba en las instalaciones, prefirió quedarse en su despacho.

BarcelonaActualizado a
El Miniestadi presentaba un magnífico aspecto.
Diario AS

Más de 13.685 personas, muchas de ellas niños, presenciaron esta mañana en directo la sesión preparatoria del Barcelona en el Miniestadi. Es uno de los regalos que la plantilla azulgrana quiere ofrecer a los jóvenes seguidores en las Navidades. Tras la sesión los futbolistas repartirán regalos en varios hospitales.

El grupo azulgrana fue ovacionado nada más salir al terreno de juego, donde desplegaron ejercicios de rondos, el característico ejercicio impuesto por Johan Cruyff al final de la década de 1980. Pese a todo, el público preguntó por Tito Vilanova, gran ausente en la cita. El entrenador ha preferido apartarse para que los futbolistas fuesen los grandes protagonistas de la matinal.

Durante la sesión el brasileño Adriano, con una contusión en el tobillo derecho, tuvo que retirarse de la misma por precaución, según informó posteriormente el Barcelona.

Las entradas se agotaron hace días. Los socios tenían entrada libre, aunque debían ir a buscar unos pases especiales, papel que costaba cinco euros a los que no pueden pagarse el carnet de afiliación con el club. Con una temperatura primaveral (15 grados) y la complicidad de los técnicos (con Jordi Roura a la cabeza) que han ido ordenando ejercicios en diferentes zonas del terreno de juego, está haciendo las delicias de los presentes.