NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Getafe

Álvaro: "La afición del Rayo aprieta y eso nos motiva"

"No nos podemos quejar de la situación en la que estamos, aunque si hubiésemos conseguido algún punto más estaríamos más arriba. Tenemos ilusión", afirma.

Actualizado a
 APOYADO. Álvaro, rodeado de aficionados del Getafe.
Macario Muñoz

El delantero Álvaro reconoció ayer que el enfrentamiento contra el Rayo en Vallecas despierta ilusión. "Es un partido bonito, sobre todo en Vallecas, que hay un buen ambiente. La afición del Rayo aprieta mucho, nos gusta y eso nos motiva. Además, el Rayo está por encima nuestro en la clasificación y si ganamos le pasaremos. Nosotros vamos a luchar por ser el tercer equipo de Madrid".

Álvaro reconoce que el Getafe afronta 2013 desde una posición tranquila. "No nos podemos quejar de la situación en la que estamos, aunque si hubiésemos conseguido algún punto más estaríamos más arriba. Vamos a afrontar lo que queda con mucha ilusión e intentaremos hacerlo lo mejor posible para estar arriba a final de temporada. Al final veremos los puntos que tendremos, pero estamos muy ilusionados y lo intentaremos".

Al comenzar el mercado de fichajes de invierno, los rumores sobre posibles altas y bajas afloran. "Los jugadores estamos aislados, estamos metidos en los entrenamientos, que están siendo duros, y solo esperando que llegue el partido del Rayo".

Finalmente, Álvaro Vázquez habló de su participación con la selección catalana, con la que jugó el miércoles frente a Nigeria. "Fue una muy buena experiencia, aunque ya es el tercer año consecutivo. Era un homenaje para Sergio González, que se retira, y para Johan Cruyff, en su último partido como entrenador. Me gusta ir porque te encuentras con excompañeros y amigos, y es un motivo de alegría y felicidad".