NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA | JIMÉNEZ

"Espero que la buena imagen la refrendemos con puntos"

En su opinión los seguidores zaragocistas deben estar "ilusionados y orgullosos" de un equipo por el que al principio "apostaban pocos", y que ahora se muestra "optimista".

Actualizado a
ENTRENAMIENTO REAL ZARAGOZA, JIMENEZ
Alfonso ReyesDIARIO AS

Manolo Jiménez, entrenador del Real Zaragoza, espera que su equipo en este inicio de año mejore en casa y sea capaz de refrendar con puntos ante el Real Betis los buenos partidos que están haciendo.

"El equipo está deseoso de hacer un buen partido y refrendar los resultados, no la buena imagen, porque ha hecho buenos partidos pero no se han traducido en puntos y que esa imagen se refrende en puntos", ha manifestado tras el último entrenamiento de su equipo a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.

Del conjunto verdiblanco ha recordado que lleva toda la temporada en puestos europeos y "peleando por la Liga de Campeones, está haciendo las cosas muy bien y tienen un buen equipo".

El de Arahal ha comentado que se enfrentarán dos equipos que "juegan parecido" y una de las claves para que sus hombres puedan imponerse al conjunto de Pepe Mel será "no equivocarnos para que no nos hagan daño a la contra".

En su opinión los seguidores zaragocistas deben estar "ilusionados y orgullosos" de un equipo por el que al principio "apostaban pocos", a la vez que para este año que acaba de empezar ha reconocido que es "optimista" pero para ello deberán mantener la línea de trabajo que han mostrado hasta el momento".

Uno de los problemas que considera que están teniendo para resolver algunos enfrentamientos es frente a rivales que "se meten atrás y no les importa especular hasta el minuto 80". También tiene claro que los verdiblancos intentarán sacar el mayor rendimiento posible "a sus armas, tiene muy claro a lo que juega, replegado y sale bien al contragolpe con un buen equilibrio entre defensa y ataque".

No obstante ha señalado que a pesar de la buena marcha del rival se mostrarán ambiciosos y "vamos a buscar la victoria, pero no queremos perderla por buscarla desesperadamente". Al respecto de que su equipo a falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta ya haya sumado los veintidós puntos que marcó como objetivo ha señalado que las cuentas no salen y "ojalá tengamos pronto siete victorias más y si tenemos tiempo material a partir de ahí pensaremos en otra cosa".

Jiménez ha insistido en que no pueden hacer cuentas porque aunque es "un partido importante, no dejarán de ser tres puntos" porque "el fútbol es continuidad y regularidad y eso es lo que buscamos".