NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

El Madrid niega haber realizado una encuesta entre sus socios

El club ha querido salir al paso de las informaciones que aseguraban que el club pedía a sus socios que opinaran, entre otras cosas, de Mourinho, a través de una encuesta.

MadridActualizado a

El Real Madrid ha emitido esta mañana un comunicado para salir al paso de las noticias que aseguraban que el club blanco estaba realizando una encuesta para testar la opinión de sus socios respecto a Jose Mourinho. A continuación exponemos el comunicado íntegro.

"Ante la falsedad de las informaciones aparecidas en algún medio de comunicación sobre el supuesto encargo del club de una encuesta a la empresa Sigma Dos de cara a las próximas elecciones, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente:

1. Desmentir rotundamente que el club haya solicitado ninguna encuesta entre los socios del Real Madrid para valorar ni al entrenador ni a ningún jugador de nuestra plantilla, ni tampoco a posibles nombres de entrenadores y jugadores que pudieran incorporarse al club.

2. Negar de manera categórica haber contratado en ningún momento encuesta alguna a la empresa Sigma Dos.

3. Resulta además muy improbable que alguna empresa disponga de los datos de contacto que serían necesarios para elaborar una encuesta entre los socios del club y, por tanto, que la muestra fuera representativa".