NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Nicki Bille deja el Rayo para fichar por el Rosenborg noruego

El jugador danés de 24 años, relegado al banquillo del equipo de Vallecas, ha sido fichado para las próximas cuatro temporadas por el club noruego.

Actualizado a
Nicki Bille, abandona el Rayo para marcharse al Rosenborg noruego.
JESUS AGUILERADIARIO AS

El delantero danés Nicki Bille Nielsen, que jugó en el Rayo Vallecano la primera parte de esta campaña, ha sido fichado para las próximas cuatro temporadas por el Rosenborg, informó hoy el club noruego.

El Villarreal lo compró procedente del Nordsjælland danés en 2010 para que jugase en su filial en Segunda División, aunque un año después lo cedió al Elche de la misma categoría.

Tras el descenso del primer equipo la pasada temporada, el club castellonense lo envió a préstamo al Rayo Vallecano, donde fue titular varios partidos, aunque acabó relegado al banquillo y sin haber marcado ningún gol.

"Tengo un muy buen presentimiento con este cambio, ahora mismo soy un hombre muy feliz", declaró el jugador, que prometió devolver el título de campeón al club noruego, en cuya web ya aparece fotografiado con la camiseta de su nuevo equipo.

Nicki Bille. de 24 años de edad, ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección danesa, aunque todavía no ha debutado con el equipo absoluto.