NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Del Nido: "Hemos rechazado 16 millones de euros por Negredo"

“No es obligatorio vender futbolistas. La inquietud estará en aquellos que se dediquen a desinformar. No venderemos a Negredo, ni a Rakitic ni a Reyes", dijo.

Actualizado a
El jugador del Sevilla, con su nueva camiseta.
AFP

José María del Nido ha hablado este miércoles en la presentación de Stevanovic y ha asegurado que el Sevilla no necesita vender de momento a ninguna de sus estrellas para salvaguardar su economía.

Ventas, movimientos y ofertas. “No es obligatorio vender futbolistas. La inquietud estará en aquellos que se dediquen a desinformar. No venderemos a Negredo, ni a Rakitic ni a Reyes. Hay ofertas por siete futbolistas del primer plantel. Las siete han sido rechazadas. Hemos rechazado 16 millones de euros pero no vamos a publicitar. Si llega hoy, mañana o pasado una oferta fuera de mercado venderemos. Venderemos omo venimos haciendo los diez años y medio de gestión. A lo mejor hoy a las siete de la tarde las acepto. No hay necesidad de vender. Si no lo vendemos en el ejercicio deportivo, habrá pérdidas. Y si tenemos pérdidas, las asumiremos con los fondos propios

Hacienda: "Hemos llegado a acuerdos con Hacienda. Cada seis meses llegamos a acuerdos con la Agencia Tributaria para diferir los pagos. Estamos entre los cinco clubes que menos deben con ese aplazamiento a la Agencia Tributaria. Eso me lo ha dicho a mí la Agencia Tributaria. Ya hemos dicho que no tenemos necesidad de vender ni en enero ni en junio".

Posible cierre del Sánchez Pizjuán: “Pelearemos para que la sanción de petición económica y de cierre no se lleve a cabo pero sí existe la posibilidad de cierre y Pero sí existe posibilidad”.